Written by 16:43 Deportes, Portada Views: 2

Cruz Azul y Monterrey consiguen ventaja en cuartos de final de La Liguilla

El Cruz Azul y el Monterrey vencieron de visita a los Pumas y a los Tigres, respectivamente, el jueves en los partidos de ida de los cuartos de final del torneo Clausura-2024 del futbol mexicano.

En el estadio Olímpico Universitario, ‘La Máquina‘ del Cruz Azul se impuso 2-0 a los Pumas de la Universidad Nacional.

El uruguayo Ignacio Rivero marcó el 1-0 para ‘La Máquina’ con un potente remate dentro del área al minuto 26.

Al 57, el argentino Lorenzo Faravelli hizo el 2-0 con un disparo desde fuera del área que el defensa Jesús Rivas le desvió a su portero.

El partido de vuelta de esta eliminatoria se jugará el domingo en el estadio de la Ciudad de los Deportes.

En el estadio Universitario, los ‘Rayados‘ del Monterrey derrotaron 2-1 a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en el clásico del norte.

Se jugaba el minuto 28 cuando Sergio Canales adelantó 1-0 al Monterrey. El español recibió el balón en el último cuarto del campo por el centro, entró al área y definió el gol con un disparo raso.

Diego Lainez emparejó el marcador 1-1 para los Tigres con un tiro de zurda desde fuera del área, al 45+3.

El argentino Maximiliano Meza se encargó de darle la victoria a los ‘Rayados‘ al 48 con el 2-1 que firmó con un remate a bocajarro luego de que el balón rebotara en el poste izquierdo.

El partido de vuelta de esta llave se celebrará el domingo en el estadio BBVA.

Los cuartos de final se pusieron en marcha el miércoles con los partidos de ida de dos series. En el estadio Hidalgo, las ‘Águilas‘ del América le sacaron el empate 1-1 a los ‘Tuzos‘ de Pachuca. La vuelta se jugará el sábado en el estadio Azteca.

En el estadio Akron, las ‘Chivas‘ del Guadalara se impusieron 1-0 a los ‘Diablos Rojos‘ del Toluca. Esta eliminatoria se completará el sábado en el estadio Nemesio Diez.

Visited 2 times, 1 visit(s) today
Close