Written by 00:30 Nacional Views: 0

Gobernadora de Chihuahua busca tirar al candidato Cruz Pérez, puntero de Morena en Juárez: Mario Delgado

  • Maru Campos busca incidir en la opinión pública que no le favorece por ser una mala gobernadora, dijo Delgado

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado denunció que a petición del dirigente nacional panista Marko Cortés, la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, ordenó el allanamiento de la casa del candidato del partido guinda a la alcaldía de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar.

Mario Delgado dijo que la gobernadora panista utiliza a la Fiscalía Anticorrupción para allanar su casa, asegurarla e incidir en la opinión pública a dos días de que inicie el proceso electoral.

Mario Delgado dijo que la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, ordenó este allanamiento para generar percepción negativa contra Cruz Pérez Cuéllar, cuando la realidad es que la opinión pública reprueba la gestión de la panista en Chihuahua, pues ha sido una gobernadora ausente que no ha hecho obra pública y teme perder la elección de este 2 de junio.

“¡Qué casualidad!, utiliza la Fiscalía Anticorrupción para allanar su casa y asegurarla. Quieren incidir en la opinión pública de Chihuahua, que tiene reprobada a esa gobernadora, porque ha estado ausente, no ha hecho obra y sabe que le vamos a ganar en las elecciones de este 2 de junio”, advirtió.

En este sentido Mario Delgado hizo un llamado a la gobernadora de Chihuahua para que saque las manos de la elección y deje que la gente decida libremente.

«Le exigimos a la gobernadora de Chihuahua que saque las manos del proceso electoral y deje que la gente decida libremente, porque tenemos que lograr que este 2 de junio, en Chihuahua y en todo el país, tengamos una jornada electoral ejemplar, donde la gente vaya de manera libre, de manera transparente, de manera democrática a ejercer su voto”, apuntó.

Y agregó: “Sabemos que el pueblo ya decidió en favor de la transformación y de que Claudia Sheinbaum sea presidenta y no regresen los corruptos de siempre”, sentenció el dirigente morenista Mario Delgado Carrillo.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
Close