Written by 00:15 Blog Views: 0

Lourdes Paz se compromete a implementar acciones para aumentar seguridad en Iztacalco

Lourdes Paz, candidata de la alianza «Sigamos Haciendo Historia, presentó sus propuestas en materia de seguridad para Iztacalco, entre las que destaca mantener el gabinete de seguridad todos los días, así como solicitar que se aumente el presupuesto en esta materia para la demarcación.

En entrevista concedida a un medio de comunicación, comentó que ya solicitó a Claudia Sheinbaum que se gestione la ampliación presupuestal del Fortamun, para aumentar su aplicación a ese rubro que consideró fundamental para todos los que viven en la Ciudad.

«Vamos a tener la alcaldía con cámaras de vigilancia en nuestro propio centro de monitoreo, conectado al C5», aseguró.

Paz Reyes dijo que se duplicará la presencia policiaca, para llegar a 350 elementos, esto con el objetivo de tener mayor efectividad. «Estaré vigilando que estén capacitados y con actitud de servicio», prometió.

remarcó que en la reciente visita de Claudia Sheinbaum a la demarcación hubo un recibimiento con gran efervescencia, y añadió que tanto la candidata presidencial como Clara Brugada, quien va por la Jefatura de Gobierno, se comprometieron a apoyarla para sacar adelante a Iztacalco.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
Close