En tan solo cinco años, Maja Sportswear, la emergente marca mexicana de ropa deportiva outdoor inspirada en las bellezas naturales de México, ha registrado un crecimiento del 300% logrando así, transformar lo que inició como un hobby, en una empresa con una sólida presencia a nivel nacional.
Reforzando esta tendencia positiva, la marca continúa su estrategia de expansión y anuncia la apertura de dos nuevas tiendas en la Ciudad de México, estratégicamente ubicadas en Polanco y en Parque Tepeyac. Con esto, Maja Sportswear alcanza un total de 36 sucursales distribuidas a lo largo de la República Mexicana, y se consolida como una de las cadenas mexicanas de retail de más rápido crecimiento en el país.
Asimismo, con estas aperturas la marca no sólo fortalece su presencia en la capital del país y amplía su alcance, sino que también responde a la creciente demanda de productos diseñados para los amantes de las actividades al aire libre, que buscan funcionalidad, calidad y estilo, ya que su propuesta se basa en integrar elementos únicos de los deportes outdoor, como la pesca y el senderismo, en prendas funcionales diseñadas para adaptarse a la vida diaria.
La aventura apenas comienza
Este impulso en su presencia nacional forma parte del plan de expansión de la marca, que en el último año ha logrado pasar de 22 a cerca de 40 sucursales y contempla la apertura de tres a cuatro nuevas tiendas durante el último mes del año, consolidándose así como la marca mexicana de ropa deportiva outdoor con mayor proyección en México y trabajando para convertirse en líder número uno en el país.
«Pero nuestra visión no se detiene aquí, con un crecimiento sostenido y un enfoque estratégico, estamos preparando el camino para llevar la esencia de la naturaleza y la cultura mexicana a otros países en los próximos años. Queremos llevar un pedazo de México al mundo y posicionar a Maja Sportswear como un referente global de autenticidad y diseño, que refleje el espíritu aventurero que caracteriza a los mexicanos y capture la majestuosidad de nuestra tierra”, comentó Sebastián de Nicolas Machado, Director de Expansión en Maja Sportswear.
Cada nueva tienda no solo representa una oportunidad de crecimiento comercial, sino también una fuente de generación de empleos que impulsa el desarrollo económico, lo que refleja su compromiso con las comunidades locales en las que opera.
“Porque si algo ha quedado claro es que, tal como nuestra naturaleza, la ambición de Maja Sportswear es inmensa y sus raíces son profundas”, finalizó Sebastián de Nicolas Machado.