Written by 18:10 Nacional, Portada Views: 3

Norma Piña continúa sus labores de manera normal, aclara la SCJN

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) aseguró que la ministra presidenta, Norma Lucía Piña, continúa en su cargo, ante supuestas versiones que apuntaban a una renuncia.

En un comunicado, el máximo tribunal indicó que la ministra presidenta desempeña con normalidad sus labores y por tanto mantendrá el diálogo con los poderes Ejecutivo y Legislativo sobre la reforma al Poder Judicial.

La Ministra Presidenta continúa con los trabajos jurisdiccionales y administrativos inherentes a su cargo, y mantiene diálogo con los poderes Legislativo y Ejecutivo de cara a una reforma judicial”, indicó.

También adelantó que Norma Piña encabezará este lunes 8 de julio el último de los 14 foros del Encuentro Nacional para una Agenda de Seguridad y Justicia.

Fue este martes cuando empezó a circular que la ministra Yamín Esquivel presuntamente solicitó la renuncia a la ministra presidenta “por falta de interlocución” con los poderes Ejecutivo y Legislativo.

Ante ello, durante su conferencia matutina el presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado y aseguró que no hace falta que nadie renuncie.

Visited 3 times, 1 visit(s) today
Close