Detienen al hombre que disparó contra camioneta de Alessadra Rojo de la Vega

La Fiscalía General de la Justicia de la Ciudad de México dio a conocer la detención del presunto responsable de disparar contra el vehículo en el que se encontraba la candidata a la alcaldía Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega.

En conferencia de prensa, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Pablo Vázquez, informó que a partir de las investigaciones se logró ubicar a los dos presuntos implicados en el ataque.

Con este trabajo se logró ubicar la camioneta y la motocicleta en el municipio de Ecatepec y posteriormente en el municipio de San Francisco Tlaltica hacia donde esta camioneta tenía movilidad”, dijo.

El jefe de la Policía indicó que el 16 de mayo se obtuvo la autorización para llevar a cabo dos cateos en ambos municipios del Estado de México, en los que participó la Policía de Investigación de la Ciudad de México, la Secretaría de Marina y la Policía Estatal del Estado de México.

“Se dio cumplimiento al mandato judicial logrando la detención de Juan David ‘N’, probable agresor de la candidata, en la colonia Valle de Aragón 3ra Sección, municipio de Ecatepec”, indicó.

Detalló que durante el cateo fueron aseguradas dosis de drogas, dos cascos de motocicleta, así como una camioneta color verde, los cuales quedaron a disposición de la autoridad ministerial del Estado de México.

Por su parte, el fiscal de la Ciudad de México, Ulises Lara, detalló que el primer cateo se llevó a cabo en Ecatepec, donde fue detenido Juan David ‘N’, quien probablemente disparó contra la camioneta de Alessandra Rojo de la Vega.

“Durante dichas diligencias fueron encontrados los cascos que portaban el día de los hechos, así como la camioneta, motocicleta y otros indicios como un arma de fuego”, dijo.

El fiscal aseguró que se presume que el detenido recibió una cantidad de dinero a cambio de disparar contra la camioneta de la candidata, mientras que la motocicleta que utilizó fue prestada.

Visited 5 times, 1 visit(s) today

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *