Personal de Pemex localizó y clausuró una toma de “huachicol” ubicada en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México, que era utilizada para robar turbosina. A través de un comunicado, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que el aseguramiento de la toma se dio como resultado de trabajos de …










