La primera ministra japonesa, Sanae Takaichi, anunció este lunes, durante una reunión con el presidente estadounidense, Donald Trump, que Japón donará 250 cerezos a la ciudad de Washington con motivo de los festejos del próximo año por el 250 aniversario de la independencia de Estados Unidos. La ministra expresó que el próximo 4 de julio …










