Written by 14:04 CDMX, Portada Views: 2

Fallece alumna tras caer de un tercer piso en Cecyt 15 del IPN

Una alumna del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos Número 15 “Diódoro Antúnez Echegaray“, parte del Instituto Politécnico Nacional (IPN), perdió la vida al presuntamente caer del tercer piso de las instalaciones escolares.

El trágico suceso ocurrió este miércoles 5 de junio alrededor de las 7:00 horas de la tarde, en el plantel ubicado en el Barrio Tenantitla, alcaldía Milpa Alta de la Ciudad de México.

Según información difundida por la comunidad estudiantil a través del perfil de Facebook “Comunidad Cecyt 15“, la joven, presuntamente estudiante del segundo semestre y menor de edad, habría sufrido una caída que resultó fatal.

“Se nos informa qué hace una hora una chica cayó del tercer piso y lamentablemente falleció”, mencionaron en la red social.

Tras el incidente, la institución anunció la suspensión de clases presenciales para el jueves 6 y viernes 7 de junio, optando por continuar las actividades académicas de manera virtual.

Cabe destacar que elementos de los servicios de emergencia acudieron al lugar, pero lamentablemente la joven ya había fallecido debido al impacto de la caída.

Reportes no confirmados sugieren que la estudiante podría haber atentado contra su vida.

Visited 2 times, 1 visit(s) today
Close