Written by 21:10 Nacional, Portada Views: 2

PAN instala Comisión Organizadora para elección de nueva dirigencia nacional

Este miércoles se instaló la Comisión Organizadora encargada de supervisar y garantizar un proceso interno “equitativo y transparente” para la elección de la nueva dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN).

La comisión está conformada por reconocidos miembros del partido, quienes se comprometieron a llevar a cabo un proceso de selección que refleje los valores fundamentales del partido: democracia, participación y justicia.

Ana Tere Aranda, presidenta de la Comisión expresó que “durante el desarrollo de este proceso, la Comisión Organizadora se regirá por los principios de imparcialidad, transparencia y equidad.”

Destacó también la importancia de velar por la igualdad de oportunidades para los candidatos que decidan participar.

Mediante un comunicado, Acción Nacional subrayó la importancia de contar con una dirigencia sólida y representativa, capaz de liderar y defender los principios y objetivos del partido

En la sesión inaugural participaron los consejeros Ana Tere Aranda, Cecilia Romero Castillo, Fernando Rodríguez Doval, Ignacio Loyola Vera, Juan Antonio García Villa y Ricardo Alfredo Ling Altamirano. Beatriz Zavala Peniche se unió a distancia.

Visited 2 times, 1 visit(s) today
Close