Written by 21:20 CDMX, Portada Views: 3

Detienen a dos hombres por ataque armado en Iztapalapa; hay un muerto

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) de la Ciudad de México detuvieron a dos hombres por su presunta participación en un tiroteo en la alcaldía Iztapalapa, que resultó en la muerte de una persona y lesiones a otras tres.

Los hechos ocurrieron en la calle Cerrada Benito Juárez y la avenida Tláhuac, en la colonia San Francisco Tlaltenco. Los oficiales recibieron el reporte de personas lesionadas a través de la frecuencia de radio y acudieron de inmediato al lugar.

Al llegar, encontraron a cuatro hombres con heridas de bala y solicitaron servicios de emergencia.

Vecinos informaron que los sospechosos habían ingresado a un local de comida, agredido físicamente a un hombre y posteriormente disparado dentro del establecimiento.

Uno de los afectados logró salir, pero fue seguido y nuevamente atacado a tiros. Luego, los agresores huyeron en una camioneta negra.

Paramédicos que llegaron al sitio atendieron y trasladaron a los tres heridos a distintos hospitales.

Una de las víctimas fue declarada sin signos vitales debido a impactos de bala. La zona fue acordonada y se notificó a la autoridad ministerial para los servicios periciales correspondientes.

A la par, con la información proporcionada y el apoyo de los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente, se implementó un cerco virtual. El vehículo fue localizado en las calles del pueblo Los Reyes Culhuacán, acompañado de dos motocicletas.

Los policías interceptaron a los motociclistas.

Durante la revisión de seguridad, conforme a los protocolos policiales, se les encontró un arma de fuego corta.

Los responsables, de 22 y 26 años fueron detenidos por los uniformados y luego puestos a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

Visited 3 times, 1 visit(s) today
Close