Written by 19:19 Economía, Portada Views: 3

Aeroméxico, reconocida como la aerolínea más puntual del mundo por segunda vez en 2024

En abril pasado, Aeroméxico se consolidó como líder en puntualidad a nivel global, según el prestigioso informe de Cirium, empresa especializada en análisis de la aviación. Este logro marca la segunda ocasión en el año en que la firma mexicana alcanza esta distinción.

Con un total de 16 mil 745 vuelos realizados durante el cuarto mes del año, Aeroméxico registró un impresionante índice de cumplimiento del 99.69% de sus operaciones programadas.

Además, el 89.26% de sus vuelos despegaron puntualmente y el 88.83% llegaron a destino según lo previsto.

“Esto nos inspira a seguir mejorando y elevar el viaje de nuestros clientes y colaboradores hacia una experiencia extraordinaria”, apunto la aerolínea.

Estos resultados destacan el compromiso continuo de Aeroméxico por ofrecer un servicio de calidad excepcional, tanto a sus pasajeros como a su equipo de colaboradores. La aerolínea continúa elevando los estándares de excelencia en la industria, demostrando su capacidad para brindar experiencias de viaje sin contratiempos y de alto nivel.

Cirium es la fuente más confiable de análisis de aviación que ofrece datos para viajes, aerolíneas, aeropuertos y finanzas. Utiliza datos de flotas de aerolíneas, valores de aviones, análisis de viajes, información de vuelos y horarios de aerolíneas para ayudar a la industria de la aviación a planificar el futuro de los viajes aéreos.

Visited 3 times, 1 visit(s) today
Close