Written by 15:10 ESTADOS, Portada Views: 3

Asesinan en su domicilio a subsecretario de Educación de Guerrero

Benjamín Adame Pereyra, subsecretario de Planeación Educativa de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), fue hallado sin vida dentro de su domicilio, con huellas de violencia provocadas por un arma blanca, por lo que la Fiscalía del estado ha concluidado que se trata de un homicidio.

La muerte del funcionario fue confirmada por el gobierno del estado, que hizo un llamado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones correspondientes y esclarecer este lamentable hecho.

Por su parte la FGE confirmó que ya se integró una carpeta de investigación por el hecho, estableciendo que se trata de un asesinato cometido con un arma blanca.

Adame Pereyra fue encontrado este miércoles 24 de abril por la mañana en su vivienda de la comunidad del Ocotito, aunque no se ha aclarado cuáles fueron las circunstancias de hallazgo, ni si hay un móvil o sospechoso.

En algunos medios trascendió que el funcionario habría sido asesinado durante un intento de robo en su hogar.

Elementos de de la Policía Investigadora Ministerial y de los Servicios Periciales, acudieron al domicilio de subsecretario de Planeación Educativa para realizar las primeras investigaciones de ley.

Por su parte, el titular de la SEG, Marcial Rodríguez Saldaña se refirió al subsecretario asesinado como “un docente de vocación, luchador social de izquierda, excelente servidor público, hombre noble y bueno”.

Visited 3 times, 1 visit(s) today
Close