Written by 15:09 ESTADOS, Portada Views: 3

Sheinbaum regresa a la Huasteca potosina para reforzar programas sociales junto a Rita Ozalia

Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia de México por la coalición “Sigamos Haciendo Historia“, regresó a la Huasteca potosina para fortalecer los programas sociales y tratar temas de vital importancia como la salud y el abastecimiento de agua.

Acompañada por Rita Ozalia, candidata al Senado por Morena, Sheinbaum fue recibida con gran entusiasmo en Ciudad Valles, por una multitud de simpatizantes y políticos locales, mostrando su cercanía con la comunidad mediante gestos de afecto y tomando múltiples selfies con los asistentes.

La candidata del oficialismo además aprovechó para enviar un mensaje afectuoso a Rosa Icela Rodríguez, originaria de San Luis Potosí y actual secretaria de seguridad de México.

Rita Ozalina destacó la visita de Sheinbaum en sus redes sociales, anunciando un evento significativo en la Universidad de la Tecnología y Desarrollo Agropecuario (UDETA) en Tamazunchale.

“Amigas y amigos es un gusto saber que mañana (24 de abril) estará la Doctora Claudia Sheinbaum con nosotros a las 12 pm en la UDETA Tamazunchale”, anunció.

Se espera que el evento sea una oportunidad crucial para que la comunidad universitaria y académica de la UDETA interactúen directamente con Sheinbaum, con el objetivo de que expresen sus necesidades y preocupaciones de los ciudadanos.

La visita además promete ser un punto de encuentro significativo para los simpatizantes y ciudadanos interesados en las propuestas de gobierno de Sheinbaum, especialmente en temas críticos como la seguridad y la administración de recursos naturales.

Visited 3 times, 1 visit(s) today
Close