Written by 15:58 CDMX, Portada Views: 1

BVA busca a dueños de 7 perritos rescatados tras explosión en Tlalpan

La Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX) hizo un llamado a los dueños de siete perritos que fueron rescatados luego de una explosión en la Colonia Miguel Hidalgo Tercera Sección, ubicada en la alcaldía Tlalpan, el pasado 16 de abril.

Solicitan que los propietarios, acudan a las instalaciones de la BVA en la alcaldía Xochimilco, para poder recuperar a sus mascotas, mientras que aquellos interesados en adoptar a alguno de estos lomitos, pueden hacerlo a través del programa de adopción de la SSC.

El equipo de la BVA, en una acción rápida y coordinada, intervino para asegurar y brindar atención médica a estos perros afectados por el incidente ocurrido por acumulación de gas en la calle Toribio Alcaraz.

Durante la evaluación veterinaria, se identificaron diversas lesiones en los canes, desde blefaritis y conjuntivitis hasta quemaduras de primer grado y fracturas expuestas. Dos de los perros, considerados clínicamente sanos, esperan reunirse con sus familias, mientras que los demás reciben cuidados y alimentación en las instalaciones de la BVA.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
Close