Written by 18:20 ESTADOS, Portada Views: 3

Cancelan 348 vuelos en Cancún por “Beryl”; Tren Maya para servicio

El Aeropuerto Internacional de Cancún registró 348 cancelaciones de vuelos, 174 llegadas y 174 salidas, debido al avance del huracán “Beryl” hacia Quintana Roo, aunque el inmueble permanece abierto. Mientras que el Tren Maya, también suspendió su servicio.

El Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR) detalló que las cancelaciones corresponden a destinos nacionales e internacionales, de ciudades como Guadalajara, Ciudad de México y Estados Unidos.

Hasta el momento, este aeropuerto, así como el de Cozumel y Chetumal operan con normalidad.

El Aeropuerto Internacional de Tulum suspenderá operaciones a partir de las 14 horas de hoy, previendo su reapertura el 7 de julio o antes si las condiciones lo permiten. Los vuelos que operan con normalidad son solo 7.

La administración del aeropuerto advirtió que solo se permitirá el acceso a pasajeros con vuelos programados antes de las 14 horas.

También, El Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) canceló diversos vuelos desde el Estado de México hacia el sur del país por las condiciones climatológicas.

Tren Maya para servicio

El Tren Maya suspenderá operaciones a partir de las 16:00 horas de este jueves, ante el inminente impacto del huracán “Beryl” en costas de Quintana Roo.

En un comunicado, se informó que serán suspendidas todas las operaciones comerciales, a fin de garantizar la seguridad de los pasajeros y colaboradores.

Además, el texto destacó que el Centro de Monitoreo y Operaciones de Emergencia (Cemoe) del Tren mantiene comunicación permanente con autoridades federales para conocer la evolución del fenómeno.

No se precisó cuándo reanudará operaciones el Tren Maya, aunque se prevé que el ciclón cruce la Península de Yucatán durante el viernes.

Visited 3 times, 1 visit(s) today
Close