Written by 14:30 CDMX, Portada Views: 0

Catalina Monreal replantea el regreso de rotulos a puestos de la Cuauhtémoc

La candidata para la alcaldía Cuauhtémoc, Catalina Monreal, militante de la coalición de Morena, PVEM y PT, prometió a la alcaldía regresar el arte gráfico en espacios de comercio y ayudar a la reactivación económica.

Caty Monreal, explicó que en sus recorridos por las 33 colonias de la demarcación, los comerciantes expresaron su frustración por la disminución de ventas desde la actual administración, la cual los obligó a retirar rótulos e identidad a sus negocios.

“Es en respuesta a una exigencia de los vecinos a quienes la actual administración del PRI y del PAN les quitó los rótulos, pero también su historia e identidad gráfica”.

La candidata, señaló que regresar el color a puestos es respetar la identidad cultural barrial, por lo que aseguró que en su administración habrá una buena relación con vecinos y comerciantes de la alcaldía.

“Yo quiero que vean en mí a una amiga, seré una alcaldesa aliada para el desarrollo económico y el bienestar de las familias de la Cuauhtémoc y de todos los que vengan a la demarcación porque somos más de 5 millones de personas las que entran y salen y no es justo que vean negocios tristes y grises. Con mi administración regresará el color y la esperanza”.

Eliminan rótulos en la alcaldía Cuauhtémoc

El color de los puestos tornaron a blanco, cuando en 2022, Sandra Cuevas en su función como alcaldesa de Cuauhtémoc, ordenó la eliminación de rótulos en puestos semifijos con el objetivo de mejorar la estética visual de la alcaldía, buscando «poner un orden y disciplina».

«Hay que ser congruentes, no estamos quitando el trabajo, pero si es mi obligación dar un amejor imagen a los que viven en la alcaldía. Se trata sencillamente de limpieza, se trata de orden», declaró en mayo del año 2022″.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
Close