Written by 14:00 CDMX, Portada Views: 0

Cae presunto clonador de tarjetas venezolano en la Gustavo A. Madero

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), durante trabajos de investigación e inteligencia, realizaron la detención de un extranjero en posesión de más de 100 dosis de posibles narcóticos y dinero en efectivo.

El hombre de nacionalidad venezolana, pertenece a una célula delictiva internacional, cuyos miembros se dedican al robo de cajeros y clonación de tarjetas bancarias, en la República Chilena.

En la detención

Durante un patrullaje en la Calle 14 y Eje Central Lázaro Cárdenas, de la colonia Guadalupe Proletaria, oficiales observaron como un hombre a bordo de un vehículo blanco manipulaba bolsitas de plástico como las usadas para la distribución de drogas, por lo que uniformado se acercaron para hacerle una revisión preventiva.

Uniformados hallaron una mochila tipo cangurera color vino en la que había 63 bolsitas de plástico que contenía posible cocaína, 57 envoltorios de aparente marihuana, un teléfono celular y efectivo.

Por lo que fue detenido y presentado junto lo asegurado y el vehículo, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

El hombre ya había estado en prisión preventiva

El detenido, identificado como Dagny Manuel «N» de 31 años de edad, quien dijo ser ciudadano venezolano estuvo en prisión preventiva 60 días en Santiago de Chile, además de contar con una ficha de expulsión del país vigente no cumplimentada.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
Close