Written by 16:43 CDMX, Portada Views: 3

Clara Brugada asegura que los pendones de su campaña son reciclables

La candidata a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por la coalición  Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo, Clara Brugada, aseguró que los pendones utilizados en su campaña son reciclables.

En una entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, la abanderada del partido guinda, aclaró que su propaganda cumple con los lineamientos del Instituto Nacional Electoral (INE), esto tras los señalamientos por parte de su contrincante, Salomón Chertorivski contra ella y Santiago Taboada a los pendones de sus campañas que dejan la Ciudad hecha un “basurero”.

“La regla del INE es que toda la propaganda que se utilice en lonas o en pendones debe ser de material reciclable.”

De esta forma, la candidata confirmó que van a reciclar todo el material utilizado en su campaña para que no se convierta en residuos contaminantes.

Por otro lado, la exalcaldesa de Iztapalapa volvió a denunciar que su adversario, Santiago Taboada, intentó “censurarla” pues, aseguró que el candidato del PAN, PRI y PRD, emitió una denuncia ante al Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) para que no se hablará en el debate sobre el “Cártel Inmobiliario“.

“Pero hasta ahí llegaron”, expresó la morenista, tras aclarar que no fue posible que el Instituto se reuniera para revisar la queja.

A 40 días para las elecciones, la morenista se dijo contenta, pues considera haber ganado el segundo debate chilango.

“Presentamos un plan de gobierno para enfrentar el reto del agua en los próximos 6 años y más.”

Y también porque evidenciamos las mentiras de la oposición, señalamos lo que teníamos que señalar”, argumentó.

Visited 3 times, 1 visit(s) today
Close