Written by 19:59 Nacionales, Portada Views: 4

Claudia Sheinbaum: ‘Por encima de todo está el proyecto de transformación’

La candidata a la presidencia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, reconoció el trabajo de unidad que se hizo en Puebla tras la elección del candidato a la gubernatura, Alejandro Armenta, para evitar rupturas en Morena.

Desde Izúcar, Puebla, Sheinbaum agradeció que Ignacio Mier, quién compitió por la candidatura haya aceptado integrarse a la campaña de Armenta como candidato al Senado de la República.

“En Puebla y en todo el país hemos mostrado que, en el movimiento, está por encima de todo el proyecto de transformación. Aquí se ha hecho un gran trabajo de unidad, y también a nivel nacional y en todos los estados, y eso no da una fuerza enorme”.

Sheinbaum retomó su campaña tras el descanso de Semana Santa, y acudió a Puebla para apoyar el arranque de la campaña de Armenta por la gubernatura de Puebla.

Desde Izúcar, agradeció el trabajo de los migrantes poblanos que han migrado a los Estados Unidos y envían remesas a sus familias en México.

«Decirles que los queremos, que siempre los vamos a defender ser, siempre. Y agradecerles por lo que hacen por la economía nacional y por lo que hacen por la economía de los Estados Unidos, porque los poblanos sostienen la economía de Puebla, de México y de Estados Unidos”, comentó.

Sheinbaum reiteró su propuesta de construir una carretera que conecte el sur de Puebla y con los Estados de Oaxaca y Guerrero; y modernizar la carretera México-Veracruz y recuperar el tren de pasajeros entre la capital del país y el puerto, que atraviesan la entidad.

En Izúcar acompañaron a Sheinbaum el candidato a Senador, Ignacio Mier; además de Gerardo Fernández Noroña, Ricardo Monreal y Leonel Godoy, integrantes de su equipo de campaña.

Visited 4 times, 1 visit(s) today
Close