Written by 21:00 Nacional, Portada Views: 0

Denuncian a Waldo Fernández, candidato de Morena al Senado, por abuso sexual

Waldo Fernández, candidato de Morena al Senado, fue denunciado ante la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León por abuso sexual, amenazas y robo a una mujer ocurridos en Monterrey.

Los hechos ocurrieron en febrero de 2024 en un bar ubicado en el centro de Monterrey, donde de acuerdo con la denuncia, Fernández le invitó una bebida a la víctima, conversó con ella durante varios minutos e incluso le dijo que era amigo del presidente.

Me mostró fotos con políticos, entre ellos la actual candidata a la presidencia Claudia Sheinbaum y con el presidente Andrés Manuel López Obrador y presumía sus relaciones políticas, me decía que es muy poderoso y que tiene mucho dinero”, explicó.

La mujer explica en su denuncia que debido a que lo conoció en un bar gay conocido como “La Diosa” pensó que era una persona de orientación homosexual, además de que era muy conocido por los empleados del lugar.

Posteriormente yo me comencé a sentir muy mareada, situación que se me hizo extraña pues solo había tomado tres cervezas y el vaso con tequila que me invitó el ahora denunciado, por lo que pienso que probablemente la bebida que me dio contenía alguna sustancia que pudiera alterar mi estado”, agregó.

Más tarde la víctima decidió retirarse del bar, pero Fernández se ofreció a llevarla a un hotel en su vehículo. Durante el camino, el candidato de Morena se detuvo en una calle oscura y abusó sexualmente de ella.

Tras la agresión, Fernández la insultó y le ordenó bajar del auto, además de amenazarla con hacerle daño si lo denunciaba.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
Close