Written by 23:23 CDMX, Portada Views: 5

Desalojan a dos usuarios del Metro por transportar un cuervo

Dos individuos fueron desalojados del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México debido a que transportaban un cuervo en las instalaciones, según informaron las autoridades correspondientes.

La Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital procedió a retirar a los jóvenes en la estación Bellas Artes de la Línea 2.

El cuervo viajaba en el brazo de un hombre de 37 años quien iba acompañado de otro que se desplazaba en silla de ruedas.

Cuando las autoridades les indicaron que el ave debería estar en una jaula o transportadora, explicaron que el animal estaba entrenado y por eso lo llevaban en un guante especial.

Para evitar cualquier problema con el ave y los demás usuarios, el personal de la PBI les ofreció acompañamiento seguro fuera de las instalaciones del Metro y se les ayudó a conseguir un transporte fuera de la estación Constitución 1917 de la Línea 8 para que pudieran continuar su trayecto.

De acuerdo con el manual de usuario del Metro, se recomienda evitar el ingreso a las instalaciones con mascotas, y en caso de hacerlo, deben llevarse en transportadoras o jaulas especiales.

Visited 5 times, 1 visit(s) today
Close