Written by 21:50 CDMX, Portada Views: 3

Detienen a hombre por abusar de mujer en el Bosque de Chapultepec

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un sujeto de 40 años que presuntamente abusó sexualmente de una mujer dentro del Bosque de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en la Sección I del Bosque de Chapultepec, ceca de Milla Gandhi, donde el ahora detenido realizó tocamientos y agredió sexualmente a la víctima.

La mujer de 32 años relató a los agentes que momentos antes caminaba por avenida Paseo de la Reforma y el hombre que viaja en una bicicleta, se le acercó, intentó hacerle la plática hasta que se tornó agresivo y la obligó a entrar al bosque.

Se sabe que durante el forcejeo la víctima logró sacar su teléfono celular y pedir apoyo por la aplicación Mi Policía, por lo que agentes se presentaron en la zona.

Los policías resguardaron a la afectada, en tanto solicitaron el arribo de una ambulancia para que la atendieran y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que llegaron al punto valoraron a la mujer y la diagnosticaron con crisis nerviosa, y posteriormente fue orientada a recibir apoyo legal y psicológico”, agregó la SSC.

El agresor sexual fue detenido y trasladado ante un agente del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica, aunque se sabe que en 2004 ingresó al reclusorio por el delito de robo calificado.

Visited 3 times, 1 visit(s) today
Close