Written by 15:31 Deportes, Portada Views: 3

El ‘Chucky’ Lozano anota en la goleada del PSV Eindhoven

Dos tantos y una asistencia de Luuk de Jong llevaron a la goleada ante el colista, el Vitesse, al PSV Eindhoven (6-0), redondeada con el anotado en el añadido por el mexicano Hirving Lozano, que le acerca al título de la Liga de los Países Bajos a falta de cuatro jornadas para el final.

El conjunto de Peter Bosz, que ya ha jugado su compromiso de la trigésima fecha, aventaja en doce puntos al Feyenoord, que el domingo visita al Sittard.

El vigésimo quinto título de la Eredivisie para el PSV Eindhoven es cuestión de tiempo, el primero desde 2018. Si el Feyenoord pierde, el trofeo es un hecho. Si no, lo será en la próxima sesión.

Luuk de Jong fue clave en el éxito. Erigido ya como máximo anotador de la competición, abrió el marcador a la media hora, lo que resistió el colista en el Philips Stadium. A la media hora Malik Tillman hizo el segundo y Andre Ramalho, en el 37, firmó el tercero que sentenció el triunfo.

En la segunda parte no flaqueó el PSV, que hizo el cuarto gracias al belga Johan Bakayoko a pase de De Jong, que marcó el quinto en el 67. El sexto, en el añadido, fue anotado por el mexicano Hirving Lozano, que saltó al campo a la hora de juego en el lugar de Tillman.

El exdelantero del Sevilla y el Barcelona acumula veintiséis goles. Uno más que el griego Vangelis Pavlidis, del AZ Alkmaar, y cinco más que el mexicano del Feyenoord Santi Giménez.

Visited 3 times, 1 visit(s) today
Close