Written by 15:53 ESTADOS, Portada Views: 3

Encuentran con vida a 12 trabajadores de construcción secuestrados en Anáhuac

Las autoridades de Nuevo León confirmaron la localización con vida de los 12 trabajadores de construcción secuestrados en Anáhuac.

El grupo fue hallado durante la madrugada de este lunes, todos ellos en buen estado de salud, tras haber sido raptados el domingo por sujetos armados mientras trabajaban en obras carreteras.

Se desconoce el lugar donde fueron localizados, sin embargo, el gobierno estatal también aseguró que se encuentran en buenas condiciones.

El secuestro, que se produjo cerca de las 9:00 horas del domingo, fue reportado de inmediato a la central de radio de la Policía Municipal.

Según los informes, los trabajadores fueron interceptados en el cruce de las calles Ingenieros e Hidalgo en la cabecera municipal por aproximadamente ocho hombres armados.

Inicialmente, circuló información de que los secuestrados habían sido trasladados hacia Nuevo Laredo, Tamaulipas, aumentando la preocupación por su bienestar.

Sin embargo, la mañana de este lunes, las autoridades pudieron confirmar el hallazgo de los trabajadores, aliviando la tensión en la localidad y entre las familias afectadas.

Por este hecho, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que las investigaciones continúan en curso para esclarecer los detalles detrás del secuestro de 12 trabajadores de construcción y asegurar a los responsables para que enfrenten la justicia.

Visited 3 times, 1 visit(s) today
Close