Written by 18:20 ESTADOS, Portada Views: 3

Entre lágrimas, Mariana Rodríguez muestra el momento de la adopción de Emilio

La excandidata a la alcaldía de Monterrey, Mariana Rodríguez, compartió a través de sus redes sociales cómo fue el momento de adopción de Emilio, uno de los niños del DIF Capullos.

En video difundido en su cuenta de Instagram, la también titular de AMAR cuenta que finalmente llegó el momento en que el menor tenga una familia que lo cuide y lo ame como se merece, ya que padece esquizencefalia de labio abierto.

El caso de Emilio ha sido muy mediático y ha causado mucha controversia en redes, después de que en 2022 Mariana y Samuel García compartieran que lo llevaron un día a su casa para convivir con él.

Desde entonces continuamente seguidores de la influencer le han pedido que lo adopte por la cercanía y el amor que el menor tiene con Mariana Rodríguez, sin embargo, ya encontró una familia.

Hoy es un día que llevamos esperando muchísimo tiempo, un día que veíamos tan lejano y que en todos los cumpleaños de Emilio y cuando podíamos pedir deseos siempre le pedí a Dios que le diera una familia para él”, dijo día que se concretó la adopción.

Posteriormente se puede ver el momento en que la excandidata va por el niño para entregárselo a sus nuevos padres, en medio de lágrimas y emoción por parte de todos los que conforman Capullos.

La virgen nos escuchó y Emilio hoy es un niño que vive en familia. En una familia hermosa que lo ama como él merece. Gracias @meelyf por abrirle las puertas de su matrimonio, de su casa y de su corazón a mi goldi bello, siempre cuentan con nosotros para todo”, agregó en su publicación.

Visited 3 times, 1 visit(s) today
Close