Written by 21:30 CDMX, Portada Views: 3

Feminicida de mamá de Derek la contactó por FB y la enamoró con “poesía y música”

Saúl Hernández, el hombre que presuntamente asesinó a Verónica, madre del tiktoker Derek Trejo, la habría enamorado luego de contactarla por Facebook. Con poemas y música enganchó a la mujer y dos años después, la mató.

Este martes la Fiscalía de la Ciudad de México (FGJ) informó la detención de Saúl, quien supuestamente fue captado saliendo de un hotel en la alcaldía Azcapotzalco tras cometer el crimen el pasado 18 de junio.

Al respecto, el periodista Antonio Nieto dio a conocer detalles de la relación que la víctima tenía con su feminicida.

De acuerdo con el colaborador de Nmás, la señora Verónica y Saúl se conocieron a través de la plataforma Facebook.

Según el acceso que tuvo la FGJ-CDMX de las conversaciones entre ambos, se descubrió que el hombre la buscó por redes y comenzó a enamorarla.

“La Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México consiguió su perfil de Facebook y mensajes entre él y la víctima”, señaló el periodista a través de su cuenta de X (antes Twitter).

De acuerdo con Antonio Nieto, Saúl Hernández: “enganchó a Verónica con poesía y música. La contactó a través de Facebook y empezaron una relación que duró dos años”.

Asimismo, expuso que las primeras investigaciones arrojaroon que el hombre asesinó a Verónica de la Rosa para robarle su teléfono y sus tarjetas.

Según Antonio Nieto, la PDI capturó a Saúl gracias al apoyo de un “testigo clave”.

Visited 3 times, 1 visit(s) today
Close