Written by 12:18 Deportes Views: 6

Feyenoord con Giménez en la cancha, remonta y se lleva la victoria ante el Utrecht

Esta mañana, el equipo donde milita el mexicano Santiago Giménez, el Feyenoord de Holanda, vino de atrás y derrotó al Utrecht por marcador de 4-2 y con ello dar un paso importante le permite seguir en la pelea por el título de Eredivisie.

El Feyenoord fungió como local en este encuentro, donde el Utrecht sorprendió a propios y extraños al marcar al minuto dos el primer tanto del encuentro cortesía de Boussaid.

Minutos después y tras una falta en área el árbitro del encuentro marcó penal a favor del equipo visitante, mismo que convirtió Lammers, quien aumentó la ventaja a 2 tantos por cero.

Feyenoord reaccionó
Cerca del final del primer tiempo, los de Rotterdam reaccionaron para hacerse presentes en el marcador por conducto de Paixao al minuto 36 para firmar un golazo que ponía a soñar al Feyenoord.

Tras el descanso y perdiendo por un gol, vino la reacción del actual campeón de la Eredivisie, en primera instancia provocando un autogol para emparejar las cosas en su campo.

Al minuto 71, Hancko concretó la remontada con una gran jugada individual que terminó en gol, para de esta forma poner los cartones 3 goles a 2 y con ello amarrar una victoria parcial, misma que se consumó gracias a Leo Sauer, quien anotó el cuarto y último tanto del encuentro.

Leverkusen marca dos goles en los últimos minutos para remontar un 0-1 y ganar el partido
bundesliga logo Bundesliga

En lo que respecta a Santiago Giménez, el futbolista mexicano fue titular, aunque no pudo hacerse presente en el marcador, “Santi” fue sustituido al minuto 80 y su lugar lo tomó el japonés Ayase Ueda.

El resultado del Feyenoord resultó de vital importancia luego de aprovechar la derrota del líder de la competencia el PSV, que está siete puntos arriba del equipo de Rotterdam.

Visited 6 times, 1 visit(s) today
Close