Written by 12:44 Economía, Economía y Finanzas Views: 3

Fiesta Rewards y Live Aqua en alianza con Lady Multitask presentan la segunda edición de Lady MultiTalks, un evento con causa

Fiesta Rewards y Lady Multitask, tienen el gusto de invitar a la segunda edición de Lady Multitalks, evento que tendrá lugar el próximo 17 de abril en el hotel Live Aqua Ciudad de México Bosques de las Lomas.

La segunda edición de Lady MultiTalks se centrará en temas vitales de bienestar, salud y wellness abordando aspectos como la salud física, mental y espiritual.  Reunirá a reconocidos expertos en Wellness. Entre los ponentes destacados se encuentran Dominika Paleta, Nathaly Marcus, Vanessa Huppenkoten, Pamela Berrondo, y muchos más.

«Estamos emocionados de participar en este evento que estamos seguros será muy exitoso», declaró Gerardo Rioseco, Vicepresidente de Programas de Lealtad de Posadas. «Fiesta Rewards busca crear experiencias y momentos únicos para reconocer a nuestros socios en todo momento», concluyó.

Además de la experiencia con expertos, Lady MultiTalks tiene como propósito contribuir a la reconstrucción del estado de Guerrero.  Lo recaudado en el evento se destinará a Fundación Posadas con el objetivo de fortalecer los esfuerzos de reconstrucción del estado de Guerrero.

Posadas refrenda su propósito de hacer del mundo un mejor lugar para viajar.

Para más información ingresa a https://ladymultitask.com/multi-talks/ donde está disponible toda la información sobre las entradas y cada uno de los detalles del evento.

Visited 3 times, 1 visit(s) today
Close