Written by 18:00 Nacional, Portada Views: 3

“Gracias, gracias, gracias, de corazón”, dice Sheinbaum por 35.8 millones de votos

La virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, agradeció a la ciudadanía por haber alcanzado 35.8 millones de votos, lo que representa 59.7% de la votación de la pasada elección del 2 de junio, al término de los cómputos distritales del Instituto Nacional Electoral (INE),

“Este mensaje es para decirles gracias, gracias, gracias, de corazón. Estoy viendo los resultados de los cómputos distritales del Instituto Nacional Electoral y me da mucho compartirles que con el 99.8 por ciento de las actas computadas.

“Se tienen los siguientes resultados: Xóchitl Gálvez del PRI, PAN y PRD, 16.4 millones de votos con 27.4 por ciento de la votación; Jorge Álvarez Máynez de Movimiento Ciudadano, 6.1 millones de votos que representan el 10.3 por ciento de la votación y su servidora Claudia Sheinbaum Pardo, de Morena, PT y Verde, 35.8 millones de votos, lo que representa 59.7 por ciento de la votación”, dijo Sheinbaum en un video.

“De verdad estoy emocionada y nuevamente quiero darles las gracias. Estoy convencida que este resultado es el reconocimiento del pueblo de México a qué vamos por buen rumbo”, expresó.

Para Sheinbaum el resultado se debe a la confianza de que van a seguir avanzando en la Cuarta Transformación.

“Nuestra convicción siempre ha sido y será la apertura al diálogo, el fortalecimiento de las libertades, la democracia y por supuesto la cercanía con el pueblo de México. Vamos a seguir construyendo prosperidad compartida”, expresó.

“No les voy a fallar, vamos por el segundo piso de la cuarta transformación”,  destacó Sheibaum.

Aprovechó para hablar sobre el mensaje que le mandó el presidente Andrés Manuel López Obrador, y la exjefa de Gobierno detalló que lo tiene guardado “con enorme emoción y gratitud, y prefiero que él se los platique y se los comparta”.

Por su parte, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, compartió y celebró la victoria de Claudia Sheinbaum, presidenta virtual electa, tras la revelación de los cómputos distritales.

“¡Vamos a construir en unidad el segundo piso de la #4T! #ClaudiaPrimeraPresidentaDeMéxico”, expresó el dirigente en su cuenta de X.

Visited 3 times, 1 visit(s) today
Close