Written by 10:15 Tendencia Views: 2

HABILIDADES DE ESTUDIO SE PUEDEN FORTALECER CON ESTUDIOS EXTRAESCOLARES

La franquicia educativa Kumon se convirtió en un aliado de los padres de familia y alumnos desde nivel preescolar hasta licenciatura con inscripciones gratuitas y programas de estudio personalizados para revertir el rezago educativo que se registra en México, destacó en conferencia de prensa

El método Kumon comprobado con 60 años de experiencia y más de 4 millones de estudiantes a nivel global, fortalecerá su presencia en México, dijo Héctor Barrera, director de Expansión de esta franquicia.

En conferencia de prensa en la Ciudad de México, dijo que el Método Kumon ha comprobado ser el más eficiente para dominar las matemáticas y tener un pensamiento crítico que puede elevar el nivel de estudios de los alumnos que hoy tienen problemas con esa materia.

De esa forma se presentó Kumon Connect, cuyo fin es “que niñas, niños y adolescentes aprendan a razonar desde matemáticas básicas hasta álgebra y cálculo diferencial y transformar su percepción sobre esta ciencia y su aplicación en la vida cotidiana”, destacó el directivo.

Por su parte, Lori García, franquiciataria Top de Kumon enseñó que Kumon Connect es una tablet con lápiz digital que facilita al estudiante tener los materiales y la orientación de un profesor de Kumon en tiempo real para avanzar en sus habilidades de estudio y conocimientos sin salir de casa o desde el lugar donde se encuentre.

Con la pandemia Kumon innovó y si bien continuó con las clases presenciales, además de una modalidad híbrida con apoyo de orientación a distancia, los materiales de estudio que son los mismo que se estudian en ciudades como Tokio, Nueva York, Sídney, Londres o Shanghái, se pueden ahora acceder mediante Kumon Connect.

La empresa tiene 470 centros en todo el país y más de 45 mil alumnos en 3 materias: matemáticas, lectura e inglés.

La operación de los centros Kumon ha evolucionado para continuar con la atención personalizada y ahora aprovechamos el uso de la tecnología para fortalecer la capacitación continua, resaltó.

Visited 2 times, 1 visit(s) today
Close