Written by 15:30 CDMX, Portada Views: 1

Hallan víbora en un camión de pasajeros en Pantitlán

Una especie de víbora fue localizada en el interior de un camión de pasajeros, en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Pantitlán, por lo que fue necesaria la presencia de personal de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA).

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) el conductor de la unidad de transporte público solicitó ayuda al notar la presencia del reptil.

Por este motivo, el personal especializado de la BVA se trasladó al CETRAM, donde con las técnicas adecuadas lograron resguardar sana y salva a la serpiente que se encontraba debajo del asiento del conductor.

La especie de tamaño pequeño fue colocada en un bote de plástico y trasladada a instalaciones de la Brigada de Vigilancia Animal, en la alcaldía Xochimilco, donde será valorada por médicos veterinarios zootecnistas y posteriormente liberada en su hábitat natural.

Finalmente, la Brigada recordó que los animales también son seres vivos que requieres cuidados especiales, por lo que pidió a la ciudadanía cuidarlos y no maltratarlos.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
Close