Written by 08:15 Tendencia Views: 1

Heineken Silver hace equipo con “Deadpool & Wolverine” de Marvel Studios para nueva campaña de verano

  • Heineken Silver tiene la misión de acabar con la amargura, comenzando con una de las mayores relaciones de amor y odio en el mundo de Marvel: DEADPOOL & WOLVERINE.

Heineken Silver, la cerveza ultra de clase mundial, anunció hoy que nuevamente se adentrará en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), esta vez para celebrar el estreno de DEADPOOL & WOLVERINE de Marvel Studios, que llegará a los cines del país el 25 de julio.

La colaboración incluirá una emocionante y nueva campaña protagonizada por las estrellas de la película Ryan Reynolds (Deadpool) y Hugh Jackman (Wolverine), donde los fans verán cómo Heineken Silver es el elemento perfecto para ayudar a resolver la amargura entre los superhéroes.

En la pieza principal, Deadpool persuade a Wolverine a dejar de lado la hostilidad, ofreciéndole compartir una Heineken Silver en lugar de pelear. La campaña incluirá un anuncio de televisión, promociones en tiendas, así como difusión en medios digitales y redes sociales. Además, Heineken Silver llevará a cabo una dinámica para ganar premios coleccionables con temática de la película y la marca. A partir de este momento, los fans podrán disfrutar del spot completo en el Facebook e Instagram de Heineken.

Una cosa en la que Deadpool y Wolverine coincidimos es que Sapo no es el mutante favorito de nadie y otra cosa en la que también estamos de acuerdo, es que estamos felices de entrar en el Universo Cinematográfico de Marvel con Heineken Silver. Nada te ayuda a pasar los largos y confusos días en el multiverso como el sabor ultraligero y refrescante de Heineken Silver”, dijeron Ryan y Hugh.

Heineken Silver está hecha para aquellos que buscan disfrutar de momentos de conexión con un sabor más suave y menos amargo. Con solo 3.2g carbohidratos y 95 calorías, esta cerveza ultra de clase mundial tiene todo el sabor, sin finales amargos. Para conocer cómo pueden ganar premios exclusivos de la película y más, los usuarios deberán seguir a heineken_mx en redes sociales.

Estamos muy emocionados con la oportunidad de seguir contando historias de la mano de plataformas de clase mundial como lo es el Universo Cinematográfico de Marvel con esta colaboración con Deadpool (Ryan Reynolds) y Wolverine (Hugh Jackman), que quedará en la mente y corazón de los fans como un ejemplo que inspira a dejar atrás las diferencias y momentos amargos, que es lo que caracteriza a Heineken Silver: superar la amargura”, dijo Marta García, VP de Marketing en HEINEKEN México.

Estamos felices de traer nuevamente a Heineken al MCU,” dijo Holly Frank, VP de Patrocinios y Operaciones para títulos de Marvel Studios. “Heineken Silver es sinónimo de quitar la amargura, así que ver cómo Deadpool y Wolverine podrían hacer lo mismo en un TVC hizo que fuera una oportunidad emocionante para contar una historia. Además, Heineken Silver está dando a los fans más de lo que quieren con esta campaña: ¡a DEADPOOL & WOLVERINE!”, concluyó.

Esta campaña se suma a las colaboraciones cinematográficas de Heineken, como continuación de la última campaña “Todo el Sabor, Sin Finales Amargos” de Heineken Silver. Desde 2021, la marca ha construido una relación con Marvel Studios teniendo apariciones en “THE FALCON & THE WINTER SOLDIER”, así como la campaña del Super Bowl con “ANT-MAN & THE WASP: QUANTUMANIA”.

 

Visited 1 times, 1 visit(s) today
Close