Written by 12:04 Entretenimiento, Espectáculos, Espectáculos y cultura Views: 2

K-POP, CULTURA GAMER Y GEEK llegan al GAMING NATION FESTIVAL 2024, el evento mas grande de su tipo en México

Gamers, prepárense porque el Gaming Nation Festival 2024 está a la vuelta de la esquina y llega a Guadalajara con un cartel de lujo que no se pueden perder. Este épico evento se llevará a cabo el sábado 7 y domingo 8 de septiembre, y promete ser el mejor fin de semana del año para todos los amantes de los videojuegos.

La siguiente generación de eventos de Gaming ha llegado. Estamos encantados de presentarles un evento sin precedentes, diseñado exclusivamente para toda la comunidad tecnológica y gamer: Gaming Nation Festival. Durante dos días extraordinarios, sumergiremos a los asistentes en un universo repleto de experiencias únicas y emocionantes, pensadas especialmente para celebrar la pasión por los juegos.

El evento ha sido ideado para tener 3 ejes de experiencias únicas para los usuarios.

El primero es la primer Feria Gamer: Las mejores marcas y desarrolladores de Video Juegos han creado juegos únicos para que te diviertas, muestres tus habilidades y ganes premios únicos. Sin costo adicional a tu entrada. Todo libre para que pases un día increíble.

El segundo es los conciertos internacionales: Una de las características de esta experiencia es que cada día se cierra con un concierto muy especial. El primer día sonará la Gaming Orchestra, que se presentará el sábado 7 de septiembre. Bajo la batuta de Juan Tucán y la Orquesta Solistas de América, Esta orquesta monumental va a deleitar a los asistentes con las canciones clásicas de los videojuegos que marcaron nuestras vidas. Prepárense para revivir esos momentos épicos mientras escuchan las melodías que acompañaron sus aventuras virtuales.

Y como si eso no fuera suficiente, como gran cierre el domingo 8 de septiembre directamente desde Corea tendremos a Everglow, la banda de K-Pop que está arrasando en México. Con su energía y su música electropop, estas chicas van a poner a todos a bailar y cantar. No es broma, Everglow está lista para conquistar Guadalajara y dar un show que será difícil de olvidar. Esto parte de su gira 2024 en Latinoamérica y Norte América comenzando en este evento su tour.

Pero espera, ¡aún hay más! Gaming Nation Festival en colaboración con Coca Cola sin azúcar haremos historia teniendo un reto para todos, rompiendo el récord mundial Guinness cantando y bailando con el videojuego Let´s Sing por lo que pueden ir preparando sus voces y pasos porque esto va a ser épico. Imagínense formar parte de un récord mundial junto a miles de gamers, ¡pura magia!

Además de los conciertos y el intento de récord mundial, el Gaming Nation Festival tendrá una gran variedad de actividades para todos los gustos. Jugaremos 4 juegos en mobile donde repartiremos más de $250,000 pesos solo por entrar a los participantes. Tendremos juegos en vivo como: «Encuentra a tu dúo» y «Gamer Matchup”.

Para los que aún no conocen a Gaming Nation, les contamos que esta compañía se ha convertido en la referencia número uno en marketing para videojuegos y marcas. Su enfoque está en ofrecer servicios de marketing de primera calidad, diseñados específicamente para la industria gamer. Con un equipo de expertos que vive y respira videojuegos, Gaming Nation sabe cómo llevar tu marca al siguiente nivel y conectar con la audiencia gamer como nadie más.

“Hoy sabemos que la industria del gaming necesita evolucionar, poniendo a los consumidores en el centro y las marcas apoyando la cultura que hemos creado, GAMING NATION FESTIVAL es el evento que hemos esperando como gamers durante años y hoy, es un sueño personal hecho realidad, gracias al apoyo de marcas, desarrolladores y todos los que amamos este medio. Sabemos que es la primera edición pero el camino para nosotros esta muy claro: ser el evento líder de la región y un exponente de espectáculos de calidad mundial accesibles para todos”. Comentó Juan Carlos Cortizo, fundador y director del festival.

Así que ya lo saben, el Gaming Nation Festival 2024 es el evento que no se pueden perder. Prepárense, pónganse su cosplay y láncense a Guadalajara para vivir una experiencia única y hacer historia. ¡Nos vemos allá, gamers, el 7 y 8 de Septiembre en Guadalajara, Jalisco para vivir como nunca antes la pasión de ser gamer!

Para compra de boletos: https://go.mycashless.com/gamingnation

Sigan nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, X y TikTok: gamingnationfestival

Sitio Web: www.gamingnationfestival.com

Visited 2 times, 1 visit(s) today
Close