Written by 14:12 CDMX, Portada Views: 3

Línea 7 reanuda servicio tras fallas

La mañana de este viernes se registró una falla en la Línea 7 del Metro que va de El Rosario a Barranca del Muerto, misma que provocó que los usuarios fueran desalojados, así como retrasos en el servicio.

De acuerdo con los primeros reportes, la falla se originó en la estación El Rosario cuando uno de los usuarios, aparentemente, dejó caer un objeto a la zona de vías, por lo que tuvo que suspender la circulación de los trenes.

Ante ello, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) precisó que se tuvo que realizar una revisión en las vías y se interrumpió el servicio en las estaciones El Rosario y Aquiles Serdán.

Se realiza revisión en la zona de vías de la terminal El Rosario de Línea 7 por objeto metálico. Resguarda tus pertenencias durante la espera en el andén y respeta la línea amarilla de seguridad”, publicó el Metro en sus redes sociales.

Ante ello, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) apoyaron a los usuarios en su traslado e incluso en redes sociales se difundieron imágenes y videos donde se observa que los llevan en patrullas.

Pasadas las 11:00 de la mañana, el Metro informó que el servicio en la Línea 7 ya operaba con normalidad en todas sus estaciones.

Visited 3 times, 1 visit(s) today
Close