Written by 14:32 Nacionales, Portada Views: 2

Máynez deja NL; todavía hay 12 hospitalizados por desplome de escenario, 2 están graves

Pese a que aún se encuentran hospitalizadas 12 personas, dos de ellas graves, por la tragedia ocurrida en Nuevo León, el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez se retiró de Nuevo León y se trasladó a la Ciudad de México para reunirse con estudiantes de periodismo de la Universidad Carlos Septién.

Así se ve Máynez
Este viernes 24 de mayo, el abanderado naranja tenía programado asistir a Tlaquepaque, Jalisco al cierre de campaña de la emecista Citlali Amaya, sin embargo, canceló el viaje debido a la tragedia que dejó 9 muertos y más de 100 heridos.

Por su parte, la Fiscalía de Nuevo León informó que ya fue abierta una carpeta de investigación sobre el accidente en el Campo de Béisbol El Obispo.

Hasta la fecha, continúan hospitalizadas 12 personas a causa del desplome del escenario durante un evento de Movimiento Ciudadano en Nuevo León. Dos de los heridos se encuentran en estado grave, mientras que los otros están siendo monitoreados de cerca y reciben atención médica adecuada.

El trágico accidente ocurrió el pasado 13 de mayo de 2024 en la ciudad de San Pedro Garza García, Nuevo León. El escenario se desplomó alrededor de las 18:30 horas debido a un fuerte viento que derribó la estructura.

Visited 2 times, 1 visit(s) today
Close