Written by 13:30 ESTADOS, Portada Views: 1

“Perdono a los que le cortaron las alas”, dice mamá del niño Emiliano

Claudia Nelly Hernández Estrada, madre del niño Emiliano, quien fue asesinado en el municipio de Paraíso, Tabasco, otorgó el perdón a los responsables de la muerte de su hijo.

Un día después de enterrar al menor de sus dos hijos, Claudia compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje.

En él, expresó cómo el sueño de Emiliano de convertirse en ingeniero, siguiendo los pasos de su hermano mayor, fue brutalmente interrumpido. A su pequeño le llamaba “príncipe”.

“Agradezco a todos los que estuvieron en el último adiós de mi hijo. Quien lo conoció, sabía que era un niño lleno de vida que no quería irse porque tenía el anhelo de ser como su hermano, un ingeniero. Desafortunadamente, ya no lo veré realizarse”, escribió.

En su publicación, Claudia perdonó a las personas que le arrebataron la vida, causando un profundo dolor a ella y a su familia.

A “las personas que le cortaron las alas, sólo le pido a dios justicia divina, como madre de ese gran ser que está en el cielo, yo los perdono por todo el mal que me ocasionaron”, escribió en su publicación.

La madre también pidió discreción y respeto ante las diversas versiones difundidas en redes sociales sobre los hechos. “De igual manera, quiero expresar que hay muchas versiones sobre su deceso. Por favor, de la manera más atenta, respeten y sean discretos, no causen más morbo y dolor sobre la imagen de mi hijo”, agregó.

El jueves, Claudia Nelly fue abordada por medios locales en su domicilio ubicado en la calle 8 de octubre. En una breve entrevista, manifestó que “se le salió de las manos la delincuencia” a los gobiernos federal y estatal. Informó que momentos antes habían estado agentes encargados de la investigación, reiterando su desconfianza en las autoridades.

Este trágico suceso ha dejado una huella profunda en la comunidad, y la valiente madre espera que su petición de justicia divina y su perdón puedan traer algo de paz en medio de tanto dolor.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
Close