Written by 21:30 CDMX, Portada Views: 2

Se inunda desnivel de Circuito Interior y Oceanía por lluvias

Las fuertes lluvias que se registraron la tarde de este jueves en Ciudad de México provocaron que se inundara el Circuito Interior a la altura de Metro Oceanía, en la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con los reportes, el bajo puente de Circuito Interior se inundó por las precipitaciones que afectaron el centro-oriente de la capital.

En imágenes y videos difundidos a través de redes sociales se puede observar que el agua quedó estancada en el bajo puente, lo que complicó la circulación de motociclistas y automovilistas.

Al respecto, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos ya se encuentran en la zona para atender el encharcamiento en Avenida Circuito Interior.

De momento continúan las afectaciones en Avenida Oceanía con dirección al Estado de México y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por lo que se pide extremar precauciones.

En las alcaldías Tlalpan y Venustiano Carranza se activó la alerta naranja por la persistencia de lluvias fuertes, las cuales se mantendrán hasta las 11 de la noche de este jueves.

Visited 2 times, 1 visit(s) today
Close