Written by 11:30 Nacional, Portada Views: 3

Sheinbaum asegura que reforma judicial no afectará a trabajadores

Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta electa de México, aseguró que la reforma al poder judicial propuestas por el presidente Andrés Manuel López Obrador no afectarán a los trabajadores del sector.

En entrevista, la exjefa de gobierno de la CDMX subrayó la importancia de abrir un diálogo para que los ciudadanos conozcan en detalle el paquete de propuestas gubernamentales.

“Es crucial que el pueblo de México entienda las propuestas; no se va a afectar a nadie. Debe abrirse un proceso de diálogo y evaluación detallada antes de cualquier aprobación”, dijo Sheinbaum.

Sheinbaum además destacó que ya comenzó a tener conversaciones con empresarios y miembros de su equipo, incluyendo a Altagracia Gómez, sobre un programa de Desarrollo Regional y Relocalización de Empresas, reforzando su compromiso con el crecimiento económico y la justicia social.

‘’Con Altagracia, como ustedes saben hemos estado trabajando este programa de Desarrollo Regional y Relocalización de Empresas, entonces lo estamos fortaleciendo, han venido varios empresarios también ha platicar conmigo’’, agregó.

El próximo lunes, Sheinbaum se reunirá con el presidente López Obrador para comenzar los trabajos de transición, destacando su visión de continuidad de la 4T con un “rostro de mujer“.

Finalmente, Claudia Sheinbaum, próxima presidenta de México reitero su agradecimiento a los mexicanos por los cerca de 36 millones de votos a su favor y aseguró que trabaja con todo el empeño por el bienestar del país.

“Vamos a trabajar por ellas, no llegó sola, llegamos todas, es un símbolo muy importante, voy a estar a la altura de todas las mujeres de México”, concluyó.

Visited 3 times, 1 visit(s) today
Close