Written by 20:05 CDMX Views: 3

Sí hay una nueva alternativa decente en la CDMX: Chertorivski

Al asistir al arranque de campaña de la candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía Venustiano Carranza, Salomón Chertorivski dijo que hay nuevas alternativas decentes en la Ciudad de México.

Nuestros candidatos son personas decentes, que si buscan resolver de verdad los problemas de la gente. Para mí es un orgullo caminar a su lado. Hoy vengo de frente ante ustedes a decirles que esta ciudad si puede ser más, que esto si puede ser diferente, que si existe una nueva alternativa y esa es Movimiento Ciudadano, porque nosotros estamos pensando en trabajar para la siguiente generación y no solo para la siguiente elección», declaró el candidato a la jefatura de Gobierno en la plaza cívica Santa Juanita de la alcaldía Venustiano Carranza.

Antes de este evento, Chertorivski asistió al arranque de las campañas de Araceli García Rico que busca gobernar Gustavo A. Madero y Alberto Castro Arrona, candidato a diputado local por el distrito seis (Gustavo A. Madero).

En ambos eventos, el candidato a la jefatura de Gobierno reiteró la necesidad de sacar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México de la zona en que se encuentra y detonar el desarrollo del oriente de la capital.

Después, en Miguel Hidalgo, acompañó a Antonio Carbia, candidato a la alcaldía y a Fernanda Robles, candidata a diputada local por el distrito trece, en su evento de arranque en la colonia Pensil.

Regresar a construir una comunidad es lo que buscan en Miguel Hidalgo nuestros y nuestras candidatas, esa hermandad entre vecinos y la empatía que se nos perdió. Esta alcaldía está llamada a ser un referente a nivel nacional de las diversidades que una sociedad puede tener», concluyó el candidato.

Visited 3 times, 1 visit(s) today
Close