Written by 12:48 CDMX Views: 2

Taboada denuncia ante INE intromisión de López Obrador en el proceso electoral

El candidato de la Coalición va por la Ciudad de México, Santiago Taboada, denunció esta noche ante la presidenta del INE, Guadalupe Taddei la intromisión del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y el jefe de Gobierno, Martí Batres, en el proceso electoral capitalino.

Luego de este encuentro, el panista se refirió a la conferencia de prensa de este lunes en Palacio Nacional donde el mandatario hizo referencia a temas de la ciudad, particularmente la escasez de agua que dijo, será resuelta por su administración, siendo que no puede abordar ningún tema de campaña.

“Nos reunimos con la presidenta Taddei, fue un encuentro muy respetuoso y le agradecemos porque hoy fue la mañanera y hoy mismo nos dio la cita para estar aquí con nuestras representaciones electorales”, comentó a su salida.

Acompañado por el senador Emilio Álvarez Icaza y las candidatas al senado, Taboada manifestó su confianza de que el INE tome cartas en el asunto para hacer un llamado a todas las autoridades para evitar involucrarse a favor o en contra de cualquier aspirante, particularmente de los que compiten por la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Visited 2 times, 1 visit(s) today
Close