Written by 21:30 CDMX, Portada Views: 1

Taxista embiste a policías durante protesta en Insurgentes Sur

El bloqueo y manifestación que realizó un grupo de taxistas la tarde de este viernes terminó con un atropellamiento intencional por parte de uno de los conductores, en la alcaldía Tlalpan.

Un video que fue compartido por un usuario de redes sociales, muestra el momento en que varios policías fueron atropellados durante las proestas registradas en Av. Insurgentes Sur, a la altura de El Caminero, al sur de la Ciudad de México.

La situación se volvió tensa cuando las autoridades intentaron liberar la vialidad, resultando en un enfrentamiento entre los taxistas y los policías. Sin embargo, uno de los conductores aceleró y se llevó a varios uniformados que se encontraban en la zona.

Se sabe que al menos cinco elementos resultaron lesionados luego de ser embestidos, aunque se desconoce su estado de salud.

Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudió al sitio para trasladar a los uniformados a un hospital para su atención.

Tras los enfrentamientos se detuvo a cuatro taxistas y fueron aseguradas nueve unidades.

Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México informó cerca de las 18 horas que la circulación en ambos sentidos de Av. Insurgentes fue restablecida luego del paso de manifestanes.

Sin embargo, debido a los rezagos se recomienda evitar la zona y buscar rutas alternativas mientras continúan los disturbios y se atienden las emergencias.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
Close