Written by 15:10 Nacional, Portada Views: 0

Termina AMLO mañanera para no hablar de reelección de ‘Alito’ Moreno

El presidente Andrés Manuel López Obrador evitó comentar sobre la reciente 24 Asamblea Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde se aprobó la posibilidad de reelección de Alejandro “Alito” Moreno como dirigente nacional.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, López Obrador se limitó a decir: “Bueno, vámonos a desayunar, vámonos a desayunar. Ya, ya, ya, ya, adiós, adiós”, poniendo fin a la sesión.

En la Asamblea, realizada en el Pepsi Center de la Ciudad de México, “Alito” Moreno logró aprobar reformas a los estatutos del partido, permitiendo su reelección hasta el 2032.

Además, se votó a favor de la reelección de la Secretaría Ejecutiva, lo que permitiría a Carolina Viggiano continuar en el cargo hasta el mismo año. La aprobación de estos cambios se realizó a mano alzada.

Durante su discurso ante los 3,200 priistas presentes, “Alito” Moreno Cárdenas aseguró que el PRI y su militancia seguirán luchando y se posicionarán como la oposición fuerte y necesaria para México.

Sin embargo, la reunión contó con notables ausencias, incluyendo a ex presidentes nacionales del partido como Manlio Fabio Beltrones, Dulce María Sauri y Beatriz Paredes, así como a Carlos Aceves del Olmo, dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

Visited 1 times, 1 visit(s) today
Close