Written by 16:50 CDMX, Portada Views: 1

Vuelca camión con 22 toneladas de cebollas en la Central de Abasto

La tarde de este lunes se registró un accidente vehicular en inmediaciones de la Central de Abasto, en la alcaldía Iztapalapa, donde un tráiler de carga volcó, sin que se reportaran personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron en el cruce del área de Abarrotes y Víveres con Frutas y Legumbres, cuando la unidad que trasportaba aproximadamente 22 toneladas de cebolla se accidentó.

Al lugar se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, quienes solicitaron el apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos para retirar la carga de la zona.

Asimismo, fue necesaria la presencia de una grúa de la Policía capitalina para poder colocar el vehículo en su posición normal y retirarlo de la zona.

Los primeros reportes apuntan a que la volcadura ocurrió debido a que el camión solo podía cargar 15 toneladas, pero excedió el peso.

Por estos hechos se vio afectada la circulación en Eje 6 Sur y Avenida Río Churubusco, por lo que la alternativa para circular es Calzada Ermita Iztapalapa.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
Close