Written by 21:00 Nacional, Portada Views: 1

“Yo ya terminé mi ciclo”: Marko Cortés se despedirá de la dirigencia del PAN

Marko Cortés anunció que dejará la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), pues comenzará el proceso de renovación de la presidencia del partido.

“Yo ya terminé mi ciclo para el que fui electo”, indicó.

En una entrevista para Grupo Radio Fórmula con Ciro Gómez Leyva, el aún líder blanquiazul explicó que su periodo a cargo de la dirigencia del PAN termina tras las elecciones federales.

“En los estatutos del partido se dice que pasando el proceso electoral federal, se renuevan las dirigencias, se renueva la nacional y se renuevan todas las estatales”, declaró Cortés.

Aunque no precisó una fecha exacta, indicó que esto sucederá “en breve”.

Cortés aprovechó para numerar algunos de los logros obtenidos durante su gestión, como la defensa del Instituto Nacional Electoral (INE),

“Fuimos los que logramos detener la destrucción del INE, fuimos los que logramos detener la destrucción de la inversión, la regresión en materia energética”

Finalmente, Marko Cortés expresó su esperanza en que la resistencia y valor de la oposición sea tal para enfrentarse en la “próxima legislatura”.

“Porque los números nos darían con la fortaleza de todos para contener la destrucción. Y por supuesto México con nosotros, cuenta”

Visited 1 times, 1 visit(s) today
Close