Written by 20:05 Nacional, Portada Views: 3

AMLO invita a la Banda MS a su último Grito de Independencia

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el próximo 15 de septiembre, en su último Grito de Independencia en el Zócalo, estará presente la Banda MS quienes ofrecerán un concierto gratuito.

“De una aprovecho para decirle a la Banda MS que los invitamos porque se han portado muy solidarios, muy fraternos”, adelantó.

La agrupación originaria de Mazatlán, Sinaloa, es una de las más populares en el género, además de que que el mandatario buscará promover este tipo de música después de la polémica por quejas de extranjeros que desató protestas en la ciudad.

Estamos viendo porque ya va a ser el último grito que me corresponde de Independencia el día 15 y va a ser de bandas, pero queremos bandas de Oaxaca, ahí están bandas de lo mejor, luego queremos algo que tenga que ver con mariachi”, dijo.

También recordó que las bandas son una tradición en México y en cualquier fiesta las personas recolectan fondos para que estas se presenten.

Si alguien hace una fiesta, cualquier persona, incluso gente de pocos recursos, van reuniendo sus fondos y logra conseguir fondos para que haya una banda”, agregó.

Visited 3 times, 1 visit(s) today
Close