Written by 16:20 CDMX, Portada Views: 0

Asaltan a automovilista a plena luz del día en Paseo de la Reforma

Un automovilista fue víctima de un asalto cuando circulaba por una de las avenidas más importantes de la Ciudad de México, Paseo de la Reforma, en la zona centro, sin que nadie interviniera.

El video de los hechos fue difundido a través de redes sociales, donde se observa el momento en que dos sujetos roban al conductor de una camioneta blanca.

Se sabe que el atraco ocurrió sobre Paseo de la Reforma, cerca de Monte Líbano, en la colonia Lomas de Chapultepec, donde en cuestión se segundos los responsables se dieron a la fuga.

Las imágenes muestran que los responsables aprovecharon que la unidad se encontraba detenida por el tráfico e incluso pudieron escapar a pie en sentido contrario.

En el video también se puede observar que el conductor que se encontraba detrás de la camioneta, al percatarse de la situación trató de esquivar a los delincuentes.

Hasta el momento los asaltantes no han sido identificados, mientras que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) no se ha pronunciado por estos hechos.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
Close