Written by 21:50 Internacional, Portada Views: 5

Biden no se baja de contienda electoral, afirma portavoz

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, no tiene intención de retirar su candidatura para un segundo mandato, según afirmó su portavoz este miércoles, a pesar de las crecientes preocupaciones sobre su estado mental tras un debate desfavorable con Donald Trump.

Karine Jean-Pierre, portavoz de la Casa Blanca, aseguró a los periodistas que Biden sigue activamente en campaña.

Las especulaciones sobre la candidatura de Biden aumentaron después de que medios como The New York Times y CNN sugirieran que su capacidad para convencer al público en los próximos días podría ser crucial para su campaña.

Biden mantiene su compromiso con la reelección y tiene programadas varias apariciones significativas antes del fin de semana del Día de la Independencia.

Entre sus actividades, se destacan una entrevista con George Stephanopoulos de ABC News y eventos de campaña en Pensilvania y Wisconsin.

Un aliado cercano al presidente, que prefirió mantenerse en el anonimato, destacó que Biden es consciente de la importancia de estos eventos para su campaña.

Sondeo revela ventaja de Trump

El presidente de Estados Unidos, el demócrata Joe Biden, está seis puntos por detrás de Donald Trump en una encuesta del New York Times/Siena College publicada este miércoles y realizada después del debate del jueves pasado.

Esta encuesta otorga al expresidente republicano un 49% de intención de voto frente a un 43% para el demócrata.

“Es la ventaja más grande que Trump ha registrado en una encuesta del Times/Siena desde 2015”, informó el periódico.

El 74% de los votantes encuestados expresan preocupación por la edad de Joe Biden.

Visited 5 times, 1 visit(s) today
Close