Written by 18:52 ESTADOS, Portada Views: 2

Captan “campal” entre turistas y residentes de Puerto Escondido

Un altercado entre habitantes locales y turistas en Puerto Escondido, un destino costero en la Costa de Oaxaca, se ha viralizado en redes sociales gracias a videos e imágenes que fueron captadas en el momento de los hechos.

Según los testigos, el conflicto estalló cuando los turistas presuntamente agredieron a miembros del “escuadrón de la muerte”, un grupo de personas en situación de calle, acusándolos del robo de un teléfono celular.

Un video compartido en redes sociales muestra a residentes de Puerto Escondido enfrentándose físicamente a los turistas, originarios de la Ciudad de México, a unos 200 metros de la Capitanía de Pesca.

Durante el enfrentamiento, un grupo de pescadores salió en defensa de los acusados de robo, quienes estaban siendo golpeados por los visitantes.

Según informes de medios locales, no se reportó la intervención de las autoridades policiales en el lugar del incidente. Hasta el momento, ni las autoridades estatales ni las instituciones encargadas de administrar la justicia han proporcionado información oficial sobre el suceso.

Visited 2 times, 1 visit(s) today
Close