Written by 13:30 ESTADOS, Portada Views: 0

Chofer de autobús enfrenta a acosador sexual en Edomex

Un conductor de un autobús de pasajeros de la ruta Toluca-Zinacantepec, en el Estado de México, confrontó a un sujeto que se masturbó junto a una joven que viajaba dentro de la unidad.

Los hechos quedaron grabados por la cámara de seguridad del camión, donde se observa que el sujeto acosó a la pasajera, le mostró sus genitales e incluso decidió masturbarse, situación que incomodó a la usuaria.

En las imágenes se puede observar que la víctima se encontraba sentada de lado de la ventana, mientras que su acosador se encontraba a un costado, en el asiento que da al pasillo.

En el momento en que el agresor sexual saca sus genitales y se masturba, la joven se levanta del lugar rápidamente, mientras que el hombre se quita para dejarla pasar, pero se cubre con una mochila.

La mujer corre a pedir ayuda al chófer para evitar que su agresor escape del camión por la parte trasera, lo que permitió que el conductor de la unidad cerrara ambas puertas.

De inmediato el chofer se levanta y enfrenta al acosador sexual e incluso le da una lección y lo golpea frente a los demás pasajeros que viajaban en el autobús.

El video se difundió en redes sociales, donde usuarios celebraron la acción del conductor ya que, aunque muchas mujeres son víctimas de este delito a diario, pocas son las personas que las ayudan.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
Close